Wednesday, October 12, 2011

Regalo a mis amigos virtuales (Gracias por estar presente)


Ésta es la primera vez que hago un premio, que en realidad es un agradecimiento a los amigos virtuales que me acompañan desde hace años, algunos no tanto, pero tienen la constancia de pasar por mis blogs y grupos, saludar, comentar, lo cual es un aprendizaje y satisfacción para mí. Sé que participar de las redes lleva mucho tiempo, por lo cual, a aquéllos que se acercan cotidianamente les estoy doblemente agradecida.
He pensado qué imagen les dejaría, y trabajé una foto de un frasco de preservas -que hice yo misma- porque  conlleva la metáfora del tiempo, de lo que dura y no perece. Pueden llevarse la imagen a sus sitios, dejarla, pasarla, sólo mirarla, recordarla, cómo gusten; se llama ¨Gracias por estar presentes!!!¨. 
La lista de abajo no tiene orden alguno, fui sacando los links a medida que iban apareciendo. Todos tienen su mérito, en sus distintas actividades, y los invito a clickear en los links y conocer sus sitios. Es una lista abierta que iré completando.
Debiera también mencionar a mi esposo, arquitecto Luis R. Makianich, quien no me comenta por escrito, sino personalmente, día a día y mucho he aprendido con él también. A la derecha verán El Artista y su Técnica, uno de sus tantos sitios, pero el más adecuado para este blog.

Escritora Marisa Aragón Willner, creadora de Parnassus Patria de Artistas
Arquitecta-escritora Liz Carreño
Elsa Gillari de Expresión Creativa
Escritor Beto Brom
Gloria de Kanela kitchen
Escritora Nicole Sagan de La Bailarina Descalza
Escritora Nenfa
Escritora-pintora Mané Castro Videla
Escritora Marquesa Luna
Alejandro Duarte de Cocina y Algo más
María Eugenia de La Aldea de las Letras
Yolanda de El balcón verde
Caro de Caropimiento
Mayte de Rústica
Nati de Mi huerto
Conxita de Té de Ternura
Escritora-pintora Olga Lucía Florio
Escritora-pintora Anna SB
Escritora Marquesa Luna
Criss de Alimenta
Nieves y Elena de Lacajitanievesyelena
Tremendita de Tremendita blogspot
Sofía Aurora de Mil ideas mil proyectos
Miren de Blogmiren
Gimena de Dulcegimena
Nieves de Igloocooking
Silvia Calvino de Las Recetas de Silvia

La imagen original, llamada Frasco de vidrio. Glass jar

87 comments:

  1. ohhh, que preciosidad, me encanta! muchísimas gracias por acordarte de mi, eres un sol!! (you're a sun!!) y seguirte es un verdadero placer!
    Besos,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Uaaaahhhh¡¡¡¡¡ Que bonito, menudo detalle¡¡¡ Te lo agradezco un montón. A pesar de la distancia, desde el primer día que ví tu blog de cocina, sentí que teniamos cocas en común, y te admiro mucho. Por supuesto seguimos en contacto. Un beso muy fuerte.

    ReplyDelete
  3. Gracias Miriam lo pondré en mi blog, besos gloria

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias Yolanda, tú fuiste una de las primeras en participar activamente en mis blogs, en aconsejarme y acompañarme, un beso,

    ReplyDelete
  5. MUCHÍSIMAS GRACIAS QUERIDA!!!
    Es un honor para mí estar en la LISTA de estas MUJERES TRABAJADORAS y LLENAS DE BUENA VOLUNTAD.
    Ya sabes que pasado mañana tienes una cita en mi blog, y ya estaba pensada y escrita antes de leerte.
    UN ABRAZO DE CORAZÓN:)

    ReplyDelete
  6. Por supuesto Conxita, ahí estaré, dependiendo siempre del cambio horario, tal vez sea tarde, creo que con ESpaña tenemos 9hs de diferencia. Gracias por pasar, un beso,

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias Myriam. Retribuyo tu gesto y lo llevo a mi blog.

    Besos.

    ReplyDelete
  8. Muchas gracias Myriam. Retribuyo tu gesto y lo llevé a mi blog.

    Un beso.

    ReplyDelete
  9. Gracias, muchas gracias. No sé qué decir, me has emocionado al acordarte de mi para una lista tan especial, me siento muy honrada, eso nada más puedo decir y gracias nuevamente:)

    ReplyDelete
  10. Myriam, me ha emocionado que nos hayas tenido presentes a Nieves y a mí. Ver esa belleza y sentir que de una forma virtual somos ahora parte de ella me conmueve enormemente, además compartirla con la gente que he visto en la lista es todo un honor. Gracias
    Elena

    ReplyDelete
  11. Gracias Myriam por acordarte de mi, lo que es muy difícil cuando compartes el día a día conmigo:), aunque debo decirte que soy el único que puede constatar que tus comidas saben como se ven, y se ven tan bien como tus pinturas.
    Un beso, Tu esposo.

    ReplyDelete
  12. Elena, no conozco a los miembros de esta lista personalmente, pero estoy més en contacto con Uds diariamente que con mis amigos de toda la vida, o sea, para mí también son amigos, virtuales o no, me acompañan. Gracias por pasar y saludar, un beso,

    ReplyDelete
  13. Gracias esposo, cómo no me voy acordar si te tengo como mosca alrededor, jajajajaj?
    Un beso,

    ReplyDelete
  14. Pamela, repito mis palabras, para mí Uds son amigos, aunque estén lejos,
    un beso,

    ReplyDelete
  15. Gracias Myriam por tu gesto y tus palabras, por tus rápidas respuestas, por enseñar y también estar abierta a aprender de los demás, gracias por tenerme en cuenta!!! Me encantó ver tu foto en el perfil, un abrazo!!!

    ReplyDelete
  16. Gracias a vos Caro, también una de las ¨viejas¨ lectoras del blog que siempre estás presente. La foto, en esta salí sonriente, en general no es así, siempre estoy preocupada por algo, jajaja.
    Un beso,

    ReplyDelete
  17. Myriam no conocía este blog y es una maravilla ya te sigo desde ahora.

    Myriam muchas gracias por acordarte de mi me lo llevo con mucha ilusión. Un beso

    ReplyDelete
  18. Myriam, muchas gracias por acordate de mi!! Me ha hecho muchisima ilusion formar parte de tu lista de amigos virtuales!!! Ademas el regalo es precioso!!! Mil besos!!

    ReplyDelete
  19. Muchísimas gracias por este regalo y sobre todo por tus visitas y comentarios.
    Besitos.

    ReplyDelete
  20. Trini, yo aprecio mucho lo que haces y me encantan las fotos de tu familia. De hecho, me has premiado tres veces consecutivas! Gracias amiga,
    un beso,

    ReplyDelete
  21. Gracias por acordarte de mi Myriam!
    Me encanta pasear por tu blog, es un verdadero placer y además aprendo mucho de vos.
    Es muy lindo lo que haces!!!
    BESITOS

    ReplyDelete
  22. Gracias a tí Lorena, y sé que haces un gran esfuerzo teniendo una beba, tu blog es lindísimo.
    Un beso,

    ReplyDelete
  23. Gracias Myriam por ser una parte de ese montón de amigos virtuales. Me llevo tu regalo y te dejo un cariño muy grande para vos y para Luis que por lo que veo es un genio, lástima que lo hayamos tenido que exportar...jejej!pero seguramente, como cerebro de exportación nos hará quedar muy bien esté donde esté.

    ReplyDelete
  24. Gracias Norma, me encanta leerte por las mañanas, siempre nos dejás alguna sonrisa o reflexión. La genialidad de mi marido estuvo en casarse conmigo, socia, madre, ama de casa, secretaria, qué más quiere?, jajaja

    ReplyDelete
  25. Debo reconocer que me ocasionaste una gratísima sorpresa con este regalo, agradezco el detalle en tus menciones y principalmente tu amistad y a esas letras fantásticas que me han permitido compartir con personas tan talentosas como tú, además colega caray! eso ya es too much jaja; me encanta el sitio y las obras, me tendrás aquí comentando seguido, un abrazo enorme!

    ReplyDelete
  26. Pero bueno que sorpresa tan agradable!!
    Muchísmas gracias! para mí también eres una amiga aunque no nos conozcamos personalmente, gracias que alguine inventó esto de internet...facebook...los blogs...pus gracias a eso tenemos la oportunidad de encontrar grandes personas que de no ser así jamas habríamos sabido de su existencia.

    Gracias por ser como eres.

    Besosssssssssssssss

    ReplyDelete
  27. Gracias por tu detalle Myriam, te agradezco que te hayas acordado de mi!
    Tu " mosca alrededor" si que tuvo suerte contigo...jeje

    ReplyDelete
  28. Muchas gracias Criss, el tema de facebook fue una alegría para mí porque me reencontré con viejos amigos, dejando de lado los amigos del alma, y sus hijos. Yo también me alegro de haberte ¨conocido¨, un beso,

    ReplyDelete
  29. LIz, eres una amiga del corazón, y como dices, además colega, mejor aún! Un beso,

    ReplyDelete
  30. Gracias Petra, es un placer haberte conocido,
    Un beso,

    ReplyDelete
  31. WOOOwwwwww......como dicen los Argentinos......? TE PASASTE!!!!!!!
    Mil gracias Myriam, por todo, por ser mi amiga virtual, por el hermoso regalito que me lo llevo ya....., por estar siempre y encontrarte en mis comentarios, por acordarte de mi aqui y ahora......es precioso tu trabajo!!!!!
    Me encanto leer el comentario de tu maridin!!!!
    sweetcakestoronto
    Espero poder seguirte muchisimos anios mas, besotes....
    miri

    ReplyDelete
  32. Un orgullo figurar en tal lista.
    Desde la milenaria Israel recibe un inmenso Shalom.
    Abrazotes para ti, Meriquita.
    beto

    ReplyDelete
  33. Gracias Miri! Vos fuiste una de las primeras seguidoras de mi blog, no sé si hiciste la cuenta, pero hace casi un año y medio que nos estamos comunicando! Y fíjate que en este tiempo hemos compartido buenas y malas. Un beso!

    ReplyDelete
  34. "¿ Tantos millones de hombres hablaremos inglés ?"

    (Rubén Darío)

    ReplyDelete
  35. Anónimo, mis amigos suelen decir ¨gracias¨ por estar en la lista, no querrás que te borre o sí????

    ReplyDelete
  36. Gracias Myriam!! poco estoy bloggeando últimamente, pero te agradezco de corazón. Sos realmente multifacética y sorprendente!

    ReplyDelete
  37. Muchas gracias Ana, hace más de dos años que estamos en contacto y mucho hemos compartido, Un beso,

    ReplyDelete
  38. Feliz día de la hispanidad: 12 de octubre.

    ReplyDelete
  39. Anónimo, no festejo el 12 de octubre, no creo haya sido muy feliz para los indígenas, supongo habrás leído el librito de Fray Bartolomé de las Casas. De todos modos, acepto el saludo.

    ReplyDelete
  40. Querida Myriam:
    Muchísimas gracias por tenerme presente en la lista de amigos, aprecio este regalo por la belleza de la imagen y por tu generosa amistad.
    Me llevo el regalo para presumirlo y compartirlo con los aldeanos.
    Un beso.

    ReplyDelete
  41. Gracias Myriam es muy emocionante para mi este regalo y sabés que me gusta mucho, me lo llevo ya mismo.
    Besos

    ReplyDelete
  42. Gracias a tí María Eugenia, tu trabajo es notable, y me alegro por tus logros, un beso,

    ReplyDelete
  43. Muchísisimas gracias Miriam por ponerme en tu lista de ciberseguidores frecuentes, ya sabes que puedes contar conmigo ;) y que visitaré tu blog cada vez que lo actualizes


    Eres genial amiga, tq muchisímo... un abrazo

    ReplyDelete
  44. Gracias Mario, creo que eres el más joven de todos, me alegra que nos ¨escuches¨, jajaja.
    Un beso,

    ReplyDelete
  45. Gracias Annie, sé que aprecias el arte en todas sus formas, ya te estaba extrañando, espero estés de regreso, estuve tonta, no recordaba que ya conocías el blog, besos,

    ReplyDelete
  46. Qué decirte Myriam, que eres una de las mujeres más creativas y multifacéticas que conozco y una comunicadora por excelencia.
    Compartir amistad literaria contigo es un honor pero también un placer y disfrute constante...¡ah! me emocioné.
    Un beso.
    Sandra Fontecilla.

    ReplyDelete
  47. Querida Sandra, me contagias la emoción, eres una genia y menos mal que me aclaraste el nombre, jajaja,
    un beso,

    ReplyDelete
  48. MUchas gracias Myriam, estoy encantada de contar entre todos aquellos que le has concedido el premio, me llevo el logo a mi blog y lo pondré en un lugar destacado, muchos besos

    ReplyDelete
  49. muchísimas gracias ,me encanta la imagen y la idea
    yo ya sabes que te visito cada vez que me pongo delante de este trasto ,aunque no comente , siempre estoy por aquí

    ReplyDelete
  50. Muchas gracias, Myriam. Me has emocionado no solo por el fabuloso premio que con tanto cariño has hecho, sino también por haberte acordado de mí.
    Lo luciré en mi blog de premios, por si no sabías que existía, jejeje, y estará mucho tiempo en primer lugar. Es precioso, y mucho más por su significado.
    Muy honrada, me lo llevo, y lo puedes ver en Gracias en todos los idiomas. Besos y abrazos, querida amiga. Tkm.

    ReplyDelete
  51. Querida Anilegra, ya sé que vienes todos los días a visitarme y me pone muy contenta. Gracias!

    ReplyDelete
  52. Querida Nicole, a vos te agradezco especialmente porque me has acompañado en todos los sitios. Y había visto los premios a la derecha de la Bailarina, pero no sabía que tenías un blog de premios!!!! Felicitaciones entonces, deben ser muchos. Un beso,

    ReplyDelete
  53. Gracias a tí Sofía Aurora, siempre estás presente! Un beso,

    ReplyDelete
  54. Pues juraría que te había dejado un mensaje de agradecimiento pero como lo mandé desde el campo y la cobertura allí deja mucho que desear, pues al parecer no se envió. Muchísimas gracias por este precioso premio. Lo tengo en mi carpeta personal y te puedo asegurar que me ha encantado. Un besazo.

    ReplyDelete
  55. Gracias Nati, no sabía si habías recibido el aviso, no llegó nada ayer, buena cosecha!
    Un beso,

    ReplyDelete
  56. Muchas gracias Myriam!!! Esta imagen es una preciosidad y me encanta el simbolismo que tiene.
    Me llevo la imagen, me ha encantado.
    Un abrazo muy fuerte

    ReplyDelete
  57. MYRIAM ..que detalle mas bonito ..claro que me gusta y lo cojo con nucho cariño ..besos MARIMI

    ReplyDelete
  58. te agradezco muchisimo tu regalo y lo exibidí con orgullo en mi blog, un abrazo

    ReplyDelete
  59. Gracias a vos Marlis, fuiste una de las primerísimas seguidoras de mi blog :)
    Un beso,

    ReplyDelete
  60. Myriam! Muchisimas gracias!!! Eres un cielo!!! Me siento super orgullosa... Ademas: es un premio precioso!!!
    Un besote enormeeeee
    Sònia

    ReplyDelete
  61. Sonia, bien merecido tienes el agradecimiento :)
    Un beso,

    ReplyDelete
  62. Muchas gracias Myriam, es hermoso tu gesto y preciosa la imagen, me la llevo ya mismo!!! Es siempre un placer pasar por tus blogs, te mando un cariño enoooooorme desde Buenos Aires. Las recetas de Silvia Calvino.

    ReplyDelete
  63. Preciosa Imagen! Gracias Myriam por ser tan generosa y dedicarnos esta hermosa entrada. La guardo con mucho amor. Gracias a ti también por siempre ser una amiga de verdad!!

    Abrazos

    ReplyDelete
  64. Gracias a tí Mari, como siempre digo, tú tienes un don hermoso,
    un beso,

    ReplyDelete
  65. Muchísimas gracias Myriam, guap´sima, no quería partir para mi viaje sin pasar a recoger mi premio. Eres un sol. Un besazo.
    cosicasdulces@gmail.com

    ReplyDelete
  66. Gracias María y que tengas unas lindísimas vacaciones! Un beso,

    ReplyDelete
  67. lo habia puesto en mi blog pero desde ayer que tengo problemas, hasta cambie la plantilla para ver si era eso, bueno tendre que esperar la semana que viene para arreglarlo, un beso

    ReplyDelete
  68. Marlis, no hay problema amiga, sólo quería agradecerles, feliz finde!

    ReplyDelete
  69. Hola Myriam! Ni te imaginás la alegría que me ha dado encontrar este premio! Estos días pasados estuve de "minivacaciones" con la familia y la verdad es que tuve la suerte de poder desconectar totalmente de todo, hasta del blog! Pero ni bien me enteré que tenía algo para mí vine corriendo a verlo.
    Debo decirte que me gusta mucho leer siempre tus nuevas entradas, que nos comentemos cosas, y saber que a la distancia, hay alguien que comparte tus mismos gustos y aficiones.
    Estoy muy contenta por este regalo que me has hecho y por haberme encontrado con vos.
    Nuevamente gracias y besos!

    ReplyDelete
  70. Gracias Gimena, haces unos postres de maravilla, y sos muy amable, cómo no he de leerte? Me alegra que te haya gustado mi atención,
    un beso,

    ReplyDelete
  71. Hola, ya lo ví, es una preciosidad, muchas gracias a ti también por estar ahí, un beso.

    ReplyDelete
  72. Gracias Myriam por acordarte de mi..es un lujo leerte en tu cocina y aquí!

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  73. Gracias Mayte, el lujo es tenerte de lectora! Un beso,

    ReplyDelete
  74. "Los últimos serán los primeros dice La Biblia"
    Mil gracias querida Myriam un detalle muy bonito.
    Yus manos trabajando para los amigos, es un gesto muy elocuente de cariño.
    Te agradezco por pertenecer a tu lista.
    Bello presente que me llevo con mucho cariño.
    Gracias amiga!!
    Beso tu hermoso corazón
    Ninfa

    ReplyDelete
  75. Gracias Ninfa por tu visita, me alegra que te gustara :) Besos,

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...